NUESTRAS FIRMAS

EL AUTENTICO SERVICIO ALL IN ONE

Somos una de las principales compañías “TODO-EN-UNO” de España. Organizamos nuestras firmas estratégicamente en diferentes áreas de negocio pero siempre compartiendo una planificación de servicio, excelencia, inversión y eficacia, por lo que en conjunto podemos evitar las demoras que produce el flujo de trabajo entre subcontrataciones externas.

Grupo Herme

CASHDISPLAY

COMUNICACIÓN VISUAL

Con más de 15 años de experiencia y con sedes en Francia, Portugal y España, Cashdisplay es la empresa líder del sector business-to-business para interiorismo, eventos al exterior y soportes para la comunicación visual.

VAUKURA

MOBILIARIO DE DISEÑO

Aprovechando las sinergias, el flujo de nuestros talleres y con el fin de proveer un servicio más completo, nuestra firma Vaukura fabrica mobiliario de diseño. Siendo una de las empresas líderes en el sector de la decoración y el interiorismo en territorio nacional.

CASHOFFICE

SOLUCIONES PARA LA OFICINA

Cashoffice cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la fabricación y distribución de mobiliario para oficina. Realizamos proyectos integrales y proporcionamos la mejor solución a organizaciones de diferentes tamaños y sectores, tanto a nivel nacional e internacional.

EBERSIGN

FABRICANTES DE SEÑALÉTICA

Ebersign es especialista en todo tipo de señalización y a su vez, líder en el sector que diseña, fabrica y produce diversos sistemas de soporte para señalización, seguridad y prevención de riesgos laborales.

HERMESTAN

ALMACENAMIENTO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Hermestan Lleva más de 25 años dando soluciones de almacenaje. Ofrecemos sistemas de estanterías y almacenamiento industrial, manual y comercial con una amplia gama de soluciones configurables según sus necesidades.

LEDOVET

ILUMINACIÓN LED

Ledovet te ofrece un extenso catálogo de iluminación LED. Como expertos en iluminación LED hemos seleccionado los artículos que más se ajustan a tus necesidades con la tecnología LED más avanzada. Apostamos por la durabilidad, la calidad y la eficiencia, por eso trabajamos con los mejores fabricantes de iluminación.

logotipo-ledovet

RETALY

RETAIL & DISPLAY

El equipo de Retaly trabaja para buscar soluciones y crear espacios de venta tan eficientes como atrayentes, ofreciendo para ello, productos, servicios y soluciones innovadoras que generan una experiencia única de compra bajo los ideales de marca del cliente.

EXHIBAL

PRODUCCIÓN DE EVENTOS

En Exhibal estamos especializados en la organización y realización de todo tipo de eventos o ferias comerciales. Nos ocupamos de todos los detalles y trabajamos para convertir el entorno en el mejor estímulo del evento. Entendemos el proyecto orientándonos a la productividad y cuidando la imagen de tu marca.