TALLERES

| SERVICIOS



PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTUALIDAD

Somos capaces de realizar cualquier tipo de proyecto gracias a la confianza y solidez que aportan nuestros talleres. Los cuales emplean multitud de disciplinas de fabricación y siempre con materiales sostenibles de calidad. Si necesita más información acerca de nuestras capacidades como fabricantes, contacte con nosotros aquí.



NUESTROS SERVICIOS

UNA COMPAÑIA ALL-IN-ONE


DISEÑO

Desde el boceto hasta la instalación, nuestros diseñadores e ingenieros pueden ayudar en cualquier etapa del proyecto; Piense en ellos como una extensión de su propio equipo.

FABRICACIÓN

Nuestros talleres están preparados para cualquier eventualidad y son capaces de realizar cualquier tipo de proyecto, fabricando el cien por cien de los requerimientos de nuestros clientes.

LOGÍSTICA

Podemos coordinar y ejecutar todos los detalles logísticos, incluidos el transporte, embalaje personalizado, depósito de almacenamiento, kitting, etiquetado y las instrucciones de montaje.

MONTAJE

Nuestro experimentados equipos de instaladores aseguran una coordinación completa con el cliente para garantizar una entrega fluida y una implementación experta de cada proyecto.

OBRAS Y PROYECTOS

Otorgamos servicios de desarrollo de proyectos de construcción, incluyendo análisis de oferta y demanda, viabilidad económica y comercial, dirección de obra y ejecución del proyecto.

GRUPO HERME


Somos una compañía “ALL-IN-ONE” con más de 25 años de experiencia trabajando en el sector del retail y de la comunicación visual.

Desde que comenzamos hemos incrementado notablemente nuestros servicios, a la vez que nuestra capacidad operativa y de fabricación, convertiéndonos en una empresa capaz de ofrecer soluciones rápidas e integrales.

Todo ello gracias a nuestro equipo profesional que actúa en diferentes disciplinas, como son el estudio, valoración, planificación, diseño, fabricación, logística o instalación del proyecto. Por lo que podemos evitar las demoras que produce el flujo de trabajo entre subcontrataciones externas. O en caso de que lo precise, nuestra misión puede limitarse exclusivamente al servicio que demande su proyecto.

Actualmente contamos con un conjunto de talleres que son capaces de realizar cualquier tipo de proyecto, fabricando el cien por cien de los requerimientos de nuestros clientes y cuyo equipo humano se esfuerza diariamente para dotar a cada pieza fabricada de la mejor calidad.

Siguiendo nuestro objetivo constante de crecimiento, actualmente estrenamos nuevas instalaciones de más de 25.000m² de superficie. Desde ellas y desde el resto de nuestras sedes en Europa, esperamos seguir ofreciendo la confianza y comodidad de un servicio integral, que es nuestra máxima garantía y nuestro principal objetivo como grupo.

DISEÑO CREATIVO

+INFO

FABRICACIÓN VERSÁTIL

+INFO

LOGÍSTICA CELERIDAD

+INFO

MONTAJE ÓPTIMO

+INFO

OBRAS VIABILIDAD

+INFO